lunes, 8 de marzo de 2010

¿QUÉ ES PARA TÍ LA PAZ? Escríbelo en un globo y regálaselo a tu compañero


En la clase de los mayores buscamos en el ordenador poesías e información del Día de la Paz. Luego nuestra profe, Marta, hizo un cartel con las letras grandes que ponía Día de la paz. Las chicas pintamos las letras con tizas de colores. Mientras los chicos escribían las poesías en otro cartel grande. En el recreo fuimos a la clase de los pequeños y las profesoras compraron muchos globos y escribimos cosas relacionadas con la paz .En la pared del recreo pegamos los carteles que hicimos.

Lucía y Rosa 4º

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Qué tal estáis? Por lo que veo en las fotos y lo que me han ido contando Marta, Sara y Marienma, fenomenal.

    Me alegro mucho de que tengáis un blog del cole en el que podéis escribir algunas cosas que hacéis ahí.

    Este año estoy en el cole de Hijar, con los peques de 3 años. Además, se que algunos de vosotros habéis conocido a algunos alumnos de Hijar, en Valdelinares.

    Muchos besicos y recuerdos para todos.
    Os echo de menos y me acuerdo mucho de todos vosotros!!!!!

    Maite

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos/as, yo vivo en Zaragoza pero me han hablado de vuestro blog y quise entrar a verlo. Me encanta poder conocer lo que hacéis en vuestro colegio a través de las fotos, seguid así!
    Saludos,
    Sylvia.

    ResponderEliminar