lunes, 30 de junio de 2014

EXPERIENCIAS SOBRE PROTECCIÓN CIVIL.


NUESTROS COMENTARIOS…

 
Diego: Hoy hemos aprendido que el número de protección civil no es un número para jugar.

Hanane: Hoy hemos aprendido que, cuando hay tormenta, no debemos refugiarnos debajo de los árboles.

Óscar: También hemos aprendido que, en caso de incendio, tenemos que taparnos la boca y la nariz con un paño mojado.
 
Alma: Nos han explicado que, en caso de terremoto, tenemos que refugiarnos debajo de una mesa.

 Álvaro: A mí me ha gustado cuando han conectado la sirena.

Ahmed: Cuando hay tormenta hay que desconectar algunos electrodomésticos.

 Marta y Fátima: A nosotras lo que más nos ha gustado ha sido hablar por los walkis.

Sofía: A mí, cuando nos han explicado el contenido del folleto.

Alma: Me ha parecido muy bien que nos explique lo que debemos hacer en cada situación.


Diego: A mí me parece muy importante su trabajo.

Lorena: Me ha parecido muy bien que nos expliquen que no debemos tocar los cuchillos, mecheros y cosas que puedan hacer fuego.


Gabriel, Yoel, David, Candela, Mario y Marc: A mí me ha gustado muchísimo el todoterreno con la sirena.

 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario